Viernes, 2024-03-29, 12:46 PM
Le saludo Huésped IP : 3.85.85.246 | RSS

Informática y algo más ...

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Seeker1971  
Foro » Celulares, Tablets Iphone, BlackBerries, otros » Noticias, Análisis, Comparativas » Los usuarios de iPhone están a punto de estar jodidos. (La incorporación del chip NFC para el iPhone)
Los usuarios de iPhone están a punto de estar jodidos.
Seeker1971Fecha: Miércoles, 2012-10-24, 5:06 PM | Mensaje # 1
Aisladito
Grupo: Administradores
Mensajes: 129
Premios: 2
Reputación: 10
Estatus: Offline
La incorporación del chip NFC para el iPhone no es fácil para las compras con tarjeta de crédito, pero por lo que las compañías telefónicas pueden controlar sus transacciones financieras. Te lo advierto.



Se ha hablado mucho acerca de la adición de una tecnología NFC (Near Field Communication) de chips para el iPhone de próxima generación. Esto permitirá que el teléfono sea utilizado como una tarjeta de crédito pase-usted-mismo. Considero que esta tecnología sea la más onerosa nunca.
La primera vez que se discutió la idea de convertir el teléfono móvil en una tarjeta de crédito a mediados de la década de 1990 y estaba esperando el momento antes de que llegara a pasar. El Bluetooth fue inventado en 1994 y dio lugar a muchas especulaciones con respecto a su utilidad. Desde hace unos años, todo tipo de usos futuristas fueron imaginados y comenzó una discusión seria sobre el PAN llamada (red de área personal), pero nunca iba a ninguna parte.

El PAN, espoleado por Bluetooth, Le permite caminar por la calle y que le informen sobre las ventas, ofertas, eventos y otras tonterías de las tiendas cercanas y museos. Se podría entrar a Walmart y su nombre se mostrará un signo computarizado para darle la bienvenida como lo haría un anciano.
Cuando nos registramos, el dispositivo Bluetooth se haría cargo de la contabilidad de pagos, y que nunca haría uso de dinero en efectivo de nuevo. Este proceso podría ser fácilmente centrado por el teléfono móvil.

Con los años, a través de lo que yo considero comercialización incompetente, Bluetooth quedó relegado para su uso como una tecnología del auricular inalámbrico y no mucho más. El PAN había muerto como mi abuela y mi opinión sobre el teléfono como una tarjeta de crédito quedó en el camino. Por el momento.

Pero las buenas ideas no se matan. Pero esta "buena idea" no es acerca de la conveniencia de pagar de golpe con un teléfono, pero la idea de dirigir su ficha a través de la compañía telefónica. Si cree que su banquero es un gouger con los honorarios dudosos y hay margen, ¿qué crees que la compañía telefónica va a ser? Sí, deja a AT&T manejar todo su dinero por usted, y ver cómo funciona al final.

Me recuerda de inmediato las estafas en línea que tuvieron lugar durante la era moderna de las comunicaciones. Usted dará un número para llamar, y que en realidad podría ser algún tipo de estafa. El número local se conectaría a un BBS de algún tipo que enviar un código nuevo a la módem para desactivar el altavoz, así que no podía oír el módem desconectado y vuelve a marcar a un número en Bulgaria o a alguna isla oscura. A continuación, estaría conectado a un servicio telefónico que cobra $ 100/minuto para la conexión. Después de acumular miles y miles de dólares en gastos de teléfono, te dan la factura de su compañía telefónica por $ 30.000.

Y luego usted quejándose amargamente sobre el “bill”, estas historias están en todas las noticias durante esta época, pero las compañías telefónicas dijeron que no podían hacer nada al respecto de los cargos. Las tasas se protegerán mediante un tratado. El americano estafado junto con las empresas de telefonía firmada como ley. No había nada que pudiera hacer! Por lo tanto, tiene que pagar o perder su servicio telefónico y ser demandada ante los tribunales.
Esto fue increíble.

Siempre he estado convencido de que este fue el marketing de prueba para mostrar todos los bancos y las compañías de teléfono que eran las mejores agencias de colección y que deberían estar a cargo de su tarjeta de crédito y otras transacciones. Después de todo, puede paralizar el banco, y qué pueden hacer realidad, ¿de todos modos? Se detendrá la compañía telefónica y que está desconectado del mundo.
No dejes que AT&T o Verizon o cualquier compañía de teléfono en cualquier lugar cerca de sus transacciones financieras del día a día!
Usted ha sido advertido.


Esta info ha sido obtenida desde la revista online



Archivos adjuntos: 4124857.jpg (95.4 Kb)


Mejorar el silencio es nuestra principal misión.
 
Foro » Celulares, Tablets Iphone, BlackBerries, otros » Noticias, Análisis, Comparativas » Los usuarios de iPhone están a punto de estar jodidos. (La incorporación del chip NFC para el iPhone)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Mauro Sandoval A © 2024