Jueves, 2024-03-28, 10:36 PM
Le saludo Huésped IP : 3.81.97.37 | RSS

Informática y algo más ...

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Seeker1971  
Foro » Celulares, Tablets Iphone, BlackBerries, otros » Noticias, Análisis, Comparativas » Ganan Batalla a Iphone (En Mexico iFone gana batalla legal al iPhone de Apple)
Ganan Batalla a Iphone
Seeker1971Fecha: Jueves, 2012-11-08, 5:59 PM | Mensaje # 1
Aisladito
Grupo: Administradores
Mensajes: 129
Premios: 2
Reputación: 10
Estatus: Offline
Una vez más nuestros amigos de Codigo Geek nos sorprenden con estas noticias acerca de las batallas legales que Aplle tiene en el mundo.

Apple es una de las empresas que más demandas y líos legales tiene por el mundo, gran parte de las demandas tienen que ver con propiedad intelectual. Algunos procesos son iniciados por Apple y otros son interpuestos por su competencia.



En esta oportunidad hablaremos sobre la resolución de una demanda presentada por Apple en México en contra de una compañía de software para call centers llamada iFone. En la demanda la empresa de la manzana mordida acusa a iFone de uso indebido de su marca registrada iPhone.

Los jueces decidieron falla a favor de la empresa iFone confirmando a la empresa Mexicana como legitima titular de la marca iFone para la comercialización de servicios de telecomunicaciones. El fundamento del fallo es que iFone fue registrado en el año 2003 y el iPhone fue presentado por Apple en el 2007.

Ahora la empresa iFone presentará una contra demanda contra Apple por daños y perjuicios causados y en caso de ganarla podría recibir de indemnización hasta un 40% del precio de venta de los servicios que se hubieren comercializado en violación a la ley en México.

Via | The Verge



Mejorar el silencio es nuestra principal misión.
 
Foro » Celulares, Tablets Iphone, BlackBerries, otros » Noticias, Análisis, Comparativas » Ganan Batalla a Iphone (En Mexico iFone gana batalla legal al iPhone de Apple)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Mauro Sandoval A © 2024